Hija “endemoniada por el alcohol” arrojó a su mamá contra la pared

Un trágico suceso que fue denunciado pasadas las 6:30 de la tarde del domingo 8 de enero en la urbanización Raúl Leoni en la ciudad de Maracaibo, específicamente en el bloque 23, apartamento 02-05, ocurrió cuando una hija “endemoniada por el alcohol” estrelló a su progenitora contra la pared y posteriormente le cayó a mordiscos como una “leona furiosa”.

Hija endemoniada por el alcohol mató a su mamá - elsiglo.com.ve
Glyheber Mercedes Castro Pereira, agresora

Se informó que la agraviada se encontraba en su residencia haciendo los oficios del hogar y posteriormente llegó su hija en estado de ebriedad y comenzó a golpear fuertemente a la madre por motivos desconocidos y a morderla en el pómulo derecho y en una pierna.

La septuagenaria, identificada como Glyny del Carmen Pereira Sánchez, en medio de sus dolencias, informó a los funcionarios del CPNB que su hija y agresora se encontraba en casa de su actual pareja, situada en el barrio Las Marías.

Manifestó que la agresora se encontraba en compañía de Pereira Sánchez, e inmediatamente una comisión policial se trasladó al sitio en búsqueda de la hija para ponerla en manos de la justicia. La señora guió a los funcionarios al sitio.

Al llegar al señalado lugar, la agraviada señaló directamente a su hija como la responsable de las visibles agresiones, por lo cual, los funcionarios la abordaron, adoptando ésta una conducta bastante irrespetuosa y hostil hacia los funcionarios.

Aplicando técnicas de uso progresivo y diferenciado de la fuerza para poder controlar a la hija agresora, el CPNB logró controlarla y llevársela detenida, quedando identificada como Glyheber Mercedes Castro Pereira, de 43 años.

Te recomendamos: Joven que vivió en Caña de Azúcar asesinó a su madre en Colombia

La detenida resultó limpia al ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) de modo tal que, leyéndole sus derechos constitucionales quedó a custodia por agresión física y verbal contra su madre, a quien se trasladó a un centro asistencial donde certificaron que ésta presentaba múltiples excoriaciones en la cara, antebrazo y rodilla, traumatismo en el quinto dedo derecho con dificultad para movilizarlo. Ahora será presentada en los tribunales.

elsiglo