Fallecieron dos ciudadanos tras chocar de frente sus motos

Dos trabajadores resultaron muertos en un accidente automovilístico en la carretera nacional San Francisco de Asís y Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, pasando el sector La Guacharaca, según la información revelada este martes a los medios de comunicación social.

Fallecieron dos ciudadanos tras chocar de frente sus motos - elsiglo.com.ve
Los familiares acudieron este martes a la Morgue de Caña de Azúcar

Se informó que el percance vial se registró entre las 6:30 y 7:00 de la noche del lunes 19 de diciembre, cuando las víctimas salieron del pueblo en motos separadas y a la altura de La Guacharaca, en un paso sumamente peligroso y de escasa iluminación, se encontraron de frente.

El impacto entre las dos unidades fue fulminante, ya que los motorizados fallecieron a causa de múltiples fracturas que comprometieron sus vidas. Sus cuerpos quedaron esparcidos en el área del suceso.

Se dijo que las personas muertas en ese hecho vial, respondían a los nombres de Víctor Rafael Palencia, de 23 años de edad, padre de una niña y trabajador de delivery en los locales comerciales de San Francisco de Asís.

Palencia residía con la madre de su hija en el sector Virgen de Fátima, y era vecino de la otra persona, identificada como Johnny Eduardo Zárate, de oficio cauchero y padre de varios hijos.

Tenía el taller en su casa, y las razones del accidente se desconocen oficialmente. Los cadáveres fueron trasladados la noche del martes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Te recomendamos: Murió motorizado tras impactar contra una gandola

Mientras tanto, una comisión de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, se abocó a las pesquisas del caso. Los familiares de Víctor Palencia acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar y en medio de su dolor, ofrecieron detalles de lo ocurrido el martes. Expresaron que desconocen las razones del accidente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo