Un nuevo hecho de sangre conmueve a los ciudadanos residenciados en la urbanización La Fundación Mendoza en la avenida Fuerzas Aéreas en la ciudad de Maracay del municipio Girardot del estado Aragua.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, pasadas las 2:00 de la madrugada de este martes, se originó una fuerte discusión de una pareja en una de las viviendas del citado complejo residencial e inesperadamente se dejó oír las detonaciones de un arma de fuego.
Los moradores de la zona aturdidos por los disparos y asomarse posteriormente por las ventanas, vieron cuando misteriosamente un individuo huía del escenario en un vehículo del cual se desconocen mayores detalles.
Poco después los vecinos se acercaron a la quinta y prestaron el apoyo a una ciudadana que estaba bañada en sangre dentro de su residencia. Al menos le apreciaron una herida causada por el paso de un proyectil a nivel craneal.
Con la premura del caso, la dama fue trasladada a un centro asistencial privado en la zona norte de la ciudad y horas más tarde dejó de existir.
La víctima de ese hecho de violencia fue identificada como Lisneth Chiquinquirá Briceño de Vivas, de 40 años de edad, madre de dos hijos y de oficio del hogar.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el autor de los disparos habría sido su pareja y aparentemente se dio a la fuga, con la finalidad de evadir su responsabilidad ante la justicia aragüeña. Se presume que se trata de un celópata.
Por lo tanto, una comisión de la Coordinación de Homicidios, adscrita a la Delegación Maracay, practica una serie de diligencias en la escena del crimen y además busca al presunto agresor, con la intención de tomarle declaración sobre lo ocurrido en la madrugada de ayer.
Como sospechoso, todas las miradas giran en su entorno y mientras no se demuestre lo contrario, lo vinculan con la muerte de la señora Briceño. Los restos de la dama recibirán cristiana sepultura en la población de Menegrande del estado Zulia.
Por su parte, la comunidad, tras enterarse del desenlace de la vecina, se mostró consternada y no se explica cuáles habrían sido las razones del crimen. Piden que los hechos se esclarezcan rápidamente y se busque al culpable.
Te recomendamos: Menor planificó matar a su madre por no aceptar al novio
Vale comentar que el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Durante las primeras horas de la mañana de este martes no se había presentado ningún familiar.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo