Diosa Canales anuncia su regreso al mundo artístico

La pareja conformada por la siempre controversial y explosiva Diosa Canales y su esposo, Sigiloso, mejor conocido internacionalmente como Sigicash, llegan nuevamente a la palestra musical con el lanzamiento de un tema titulado “Cash Remix” que ha logrado muy buena aceptación en pocos días de su lanzamiento.

FOTO:CORTESÍA

En conversación desde Medellín, Colombia, la pareja habló de este nuevo proyecto musical, el cual consideran orgánico, porque nació después de muchas vicisitudes que se vivió a nivel mundial con la pandemia, además de contarnos sus planes para el próximo año y confesarnos que tal les va con la llegada de su primer hijo a sus vidas.

¿Cómo surge la idea del tema?

  • “La idea surge de lo más que le gusta a la gente… el cash”.

¿Quién compuso la canción y que nos pueden detallar de esta producción?

  • “Fue compuesta por Sigicash y Diosa Canales y producida por productores venezolanos y colombianos, un tema para todo público con ritmos muy urbanos”.

¿Cómo se sienten con la receptividad del tema a pesar de considerarlo un lanzamiento orgánico?

  • “Nos sentimos muy contentos con este gran trabajo, y por los resultados que han venido de manera orgánica que son excelentes”.

¿Pagan siempre en cash o a veces es válido el crédito?

  • “Siempre en cash”, nunca fiado, ni a crédito-risas-.

¿Qué tanto les cambió las perspectivas de vida la maternidad y la paternidad?

  • Diosa: “En que me siento una mujer completa, precavida, y con muchas más responsabilidades que antes… ahora que soy mamá. ¡Una bendición!”.
    Sigicash: “Yo necesito que alguien me ayude”.

¿Y la pandemia?

  • “La pandemia fue un duro proceso para saber de qué estábamos hechos. Una situación que nos dejó a todos unos aprendizajes”.

¿Con qué vienen el próximo año, cuáles son los planes para el primer trimestre del 2023?

  • “El próximo año viene mucha música nueva… y en el primer trimestre nos vamos de estreno con algo que sabemos va a ser un palazo”.

Además han conversado para proyectos con el padre y mánager de J Balvin.

Caracas