Policía de Aragua falleció arrollado en Los Aviadores

Aproximadamente a las 2:50 de la madrugada de este sábado, un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua falleció a causa de un arrollamiento en la avenida Los Aviadores, específicamente a la altura de un reconocido centro comercial de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Inoel Antonio Velásquez Quintero, muerto


Según información suministrada de forma extraoficial, el funcionario quedó identificado como el oficial agregado Inoel Antonio Velásquez Quintero, quien estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial San Carlos, municipio Girardot.


Se detalló que el efectivo se trasladaba a su hogar en una moto de uso particular, luego de terminar con sus actividades laborales, cuando un vehículo lo arrolló, dejándolo gravemente herido en el pavimento.


Asimismo, se precisó que las características del vehículo se desconocen, ya que el conductor del mismo al darse cuenta que había atropellado a una persona decidió darse a la fuga.


Extraoficialmente se informó que debido a la gravedad de las heridas el efectivo de seguridad falleció en el sitio, por lo que las personas que transitaban por la reconocida arteria vial procedieron a hacer llamado a los organismos competentes.


Las personas que transitan a diario por la avenida Los Aviadores le indicaron a los funcionarios de seguridad que en horas de la noche toda la vialidad se encuentra totalmente oscura, por lo que presumen que el conductor del vehículo no visualizó al funcionario policial.

También te puede interesar: Funcionaria de la PNB falleció al estrellar vehículo contra un poste


Sin embargo, se pudo conocer que los funcionarios dieron inicio a una investigación, para así poder determinar y dar con el paradero del responsable de este terrible suceso que enluta a una familia aragüeña y a toda la policía estadal.


El cuerpo del oficial agregado Inoel Antonio Velásquez Quintero fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia de ley, para poderle dar cristiana sepultura.


Por último, se informó que en la zona se desplegaron varios funcionarios de la PBA, ya que hasta el cierre de esta edición no habían encontrado el arma de reglamento del efectivo Velásquez Quintero, por lo que se mantenían en el lugar y en las áreas cercanas del accidente.

MÓNICA GOITIA | elsiglo