Funcionaria de la PNB falleció al estrellar vehículo contra un poste

Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana falleció en horas de la tarde de este sábado, momento cuando transitaba por la Autopista Regional del Centro, a la altura del Peaje de Tapa Tapa, municipio Girardot.

vVehículo donde se trasladaba la funcionaria policial


Se conoció que la funcionaria policial quedó identificada como oficial Rutf Rodríguez, quien al parecer se encontraba adscrita al comando de El Yaril de la ciudad de Caracas.


Se presume que la mujer se trasladaba a esos de las 5:00 de la tarde hacia su vivienda por la reconocida arterial vial, cuando un caucho delantero explotó, específicamente del lado del copiloto, lo que ocasionó que perdiera el control del vehiculo y chocara contra la defensa y uno de los postes de la ARC.

También te puede interesar: Conductor lamenta la muerte de joven por accidente en Piñonal


Además, fuentes extraoficiales informaron que se presume que la joven funcionaria no llevaba cinturón de seguridad, ya que la bolsa de aire del vehículo se activó, ocasionando que el cuerpo de Rutf Rodríguez fuera enviado hacia el lado del copiloto, donde un objeto le golpeó el área de la cabeza, causándole la muerte al instante.


Sin embargo, dicha versión no fue confirmada por ninguna de las autoridades que se hicieron presentes en el sitio del suceso.

Oficial Rutf Rodríguez, muerta


De igual forma, se detalló que la joven se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla Pantallita, de color beige, año 2001, placa AC501MD.


Al lugar del suceso acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Bolivariana de Aragua y Guardia Nacional Bolivariana, quienes resguardaron el lugar hasta que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.


El cuerpo de la oficial Rutf Rodríguez fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde en las próximas horas se le realizará la autopsia de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo