Escasa nubosidad y precipitaciones aisladas en la mayor parte del país

Escasa nubosidad y algunas precipitaciones aisladas se esperan en la mayor parte del territorio nacional según el reporte del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Escasa nubosidad y precipitaciones aisladas en la mayor parte del país, según el reporte del Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh).
FOTO CORTESIA

Escasa nubosidad y precipitaciones

En la zona del lago de Maracaibo, el este de Falcón, La Guaira, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y la Región Insular, predominará poca nubosidad con algunas áreas nubladas en las horas de la mañana, acompañado de lluvias dispersas.

También te puede interesar: Inameh prevé lluvias de intensidad variable y lloviznas en parte del país

Precipitaciones de variable intensidad

En horas de la tarde y la noche, la nubosidad seguirá siendo escasa y se observarán algunas precipitaciones de variable intensidad en Zulia, Los Andes, Centro Norte Costero, Zona Insular, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Respecto al oleaje, Inameh reportó olas de dos metros de altura en los litorales Occidental y Oriental, el Delta del Orinoco, la Zona Insular y el Golfo de Venezuela; mientras que en el Litoral Central se registraron olas de 1,5 metros.

Fuente:AVN