Instalan equipo hídrico en el Ambulatorio de Turmero

73

La alcaldía de Mariño informó que la empresa Hidraven se encuentra actualmente en el proceso de instalación de un moderno equipo hídrico en el cuarto de bombeo de agua potable del Ambulatorio de Turmero.

Instalan un equipo hídrico en el Ambulatorio de Turmero


La fuente municipal precisó que con este equipo los usuarios del ambulatorio, así como el personal de salud, pronto contarán con servicio de agua garantizado.


Así lo informó el coordinador de Servicios Públicos del Casco de Turmero, Donys Graterol, quien agregó que también se están instalando dos bombas de 5 HP con el correspondiente sistema hidroneumático y la respectiva reestructuración del tablero eléctrico, para garantizar el suministro del vital líquido en esta institución de salud.


De igual forma, adicionó Graterol que estos trabajos en beneficio de la población “se hacen consultando las prioridades populares a través del Sistema del 1×10 de Buen Gobierno, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Joana Sánchez, quienes siempre tienen presente el bienestar de la comunidad mariñense”.

elsiglo