Joven fue asesinado por pretendiente de su pareja

Un joven de 19 años de edad fue asesinado por un pretendiente de su pareja, cuando se encontraba en su casa.

Joven fue asesinado por pretendiente de su pareja - el siglo
Foto: Cortesía

La víctima quedó identificada como Jaison Alexander Castillo. Se pudo conocer que el muchacho dormía, cuando repentinamente su agresor llamó a la puerta de su domicilio. Cuando se levantó para saber de quien se trataba, el sujeto, aún sin identificar, acabó con su vida.

El suceso ocurrió en la calle Sagrado Corazón de Jesús en La Invasión de La Puente de Maturín.

Desde la Morgue del Hospital Manuel Núñez Tovar, familiares contaron que el agresor, al parecer, es un pretendiente de la mujer con la que Castillo vivía.

Se dijo que la mujer le correspondía al sujeto y tenían una relación extramarital.

“Él había llegado de una reunión, cerca del caserío, y se acostó a dormir con la mujer. Luego de un rato, le tocaron la puerta. Y cuando fue a ver quien lo llamaba lo atacaron”, relató un pariente mientras realizaba los trámites legales para retirar el cuerpo de la sala de autopsia.

El cadáver presentó múltiples puñaladas en el cuello, la clavícula y pecho, a la altura del corazón.

Comisiones del Cicpc se llegaron al sitio para realizar las experticias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente se conoció que el agresor responde al apodo de “El Titi”. Según fuentes ligadas al caso, al enterarse que la muchacha se quedó a dormir con Castillo, fue a buscarlo para matarlo.

Te recomendamos: Novia enfurecida le arrojó aceite hirviendo a su pareja

Se dijo que las autoridades buscan a José Luis González Morey, alias “El Titi”. Hasta el momento no se tienen mayores detalles de su paradero.

elsiglo