Sandovalera verá acción en el Clásico Simón Bolívar

Ricardo Rosillo, entrenador de Sandovalera anunció que la yegua se enfrentará a los machos el próximo domingo 30 de este mes en los 2.400 metros del Clásico Simón Bolívar. En el tuit, también se pudo conocer que de salir todo bien, la triple coronada estará presente en la Serie Hípica del Caribe.

Sandovalera verá acción en el Clásico Simón Bolívar  la triple coronada estará presente en la Serie Hípica del Caribe.
La campeona Sandovalera contra los machos

Sandovalera verá acción


La castaña ganadora de diez carreras en 14 presentaciones, viene de verse incómoda en los 1.800 metros del Clásico Hípica Nacional, lo que seguro le impidió una mejor actuación, lo que hace suponer que con más distancia debe correr mejor a pesar de estar presentes los caballos en la prueba.


Cabe recordar que la hija de King Seraf se fue invicta para participar en el Clásico del Caribe, donde accionó en manos del campeón Emisael Jaramillo y por atraso en los actos preliminares a la prueba, se le pasó el efecto de los medicamentos, lo que ocasionó que la yegua sangrara y no pudiera terminar la competencia.

También te puede interesar: elsiglo te trae los datos para que apuestes y ganes en el 5y6


Luego de su regreso la excelente corredora ha tenido altos y bajos, por lo que tuvo que pasar unos meses de descanso por el stress y tensión que produjo las incomodidades vividas en la isla. La forma que ha venido evolucionando ha sido lenta, pero esperan que las dos pruebas que le quedan programadas la hagan volver a tener los éxitos que mostró el pasado año.


Sin dudas que su calidad le hará cumplir buen papel ante este reto que le tiene programado, por lo que será -una vez más- un gran atractivo verla nuevamente en acción.

STRENGTH DONATELLA CAMBIÓ DE CABALLERIZA


Strength Donatella, yegua que viene de fracasar la pasada semana en el marco del Clásico Ezequiel Zamora, donde corrió como la máxima favorita, pasó a la cuadra de Rafael Cartolano, por mutuo acuerdo con el entrenador Ramiro Caldeira y los propietarios del Stud Lucky Dog Stable.


La castaña tiene 6 triunfos en 18 salidas a la cancha, siempre mostrando ser muy rendidora, pero en su último compromiso no mostró lo esperado para decepción de propios y extraños.

FALLECIÓ PEDRO MORALES


En la cuenta de Twitter de Dimensión Hípica se pudo conocer del fallecimiento de Pedro Morales, gran inversionista en puros de carreras por muchos años, donde destacaron buenos ejemplares como PedroLuis, PedroMiguel, entre otros, siempre con el entrenamiento de Rubén Lanz. El deceso se produjo en La Guaira y deja un sabor amargo a los que tuvieron la suerte de conocerlo.

elsiglo