Filis ponen a Bravos contra la pared

No podemos dejar pasar la intensidad que se pudo notar en el Citizens Bank Park tras este cuadrangular de Rhys Hoskins. Cabe destacar que es el primer juego de los Phillies en casa durante esta postemporada, ya que vencieron a los Cardenales de San Luis en casa y disputaron los dos primeros juegos de la Serie Divisional en Atlanta.

Filis ponen a Bravos contra la pared Con una corrida en la parte inferior de la tercera contra Spencer Strider
Los Filis de Filadelfia derrotaron a los Bravos de Atlanta y se ponen a una victoria de la Serie de Campeonato


Con una corrida en la parte inferior de la tercera contra Spencer Strider, que rápidamente se cansó, Bryson Stott estaba en segunda con un out. El mánager de los Bravos, Brian Snitker, eligió caminar intencionalmente a Kyle Schwarber para llegar a Rhys Hoskins.


Por los Bravos, el novato Spencer Strider no pudo estar al máximo desde la lomita, lanzando apenas 2.1 innings, en los que permitió tres imparables y cinco carreras, todas limpias. Con el madero solo Travis d’Arnaud logró conectar más de un imparable, siendo el más destacado de una ofensiva que solo logró conectar seis imparables.

También te puede interesar: Ronald Acuña Jr. lidera el futuro de los Bravos de Atlanta


El venezolano Ronald Acuña Jr. se fue de 4-1, conectando hit en el primer lanzamiento del encuentro. Orlando Arcia entró como emergente en el séptimo inning, y se fue de 2-1. William Contreras, que también entró de emergente en el séptimo, tomó solo un turno y se fue de 1-0.


José Alvarado, relevista de Filadelfia, subió a la lomita en el séptimo inning para relevar a Aaron Nola, y logró lanzar un inning completo, en el que no recibió hits ni carreras, y en el que además ponchó a William Contreras y a Ronald Acuña Jr.


El próximo encuentro de la serie será hoy sábado, a las 2:00 PM, nuevamente en casa de los Filis, que irán con todo a buscar su clasificación a la Serie de Campeonato.

elsiglo