Guardianes batallaron e igualaron la serie ante los Yankees

Guardianes batallaron e igualaron la serie ante los Yankees que se sobrepusieron a un déficit de dos anotaciones
Ramírez es la bujía de un equipo lleno de juventud que enfrenta a la nómina más costosa de la liga americana

Óscar González produjo la carrera de la ventaja con un sencillo, el segundo hit afortunado de los Guardianes de Cleveland, que se sobrepusieron a un déficit de dos anotaciones y vencieron el viernes 4-2 a los Yankees de Nueva York para igualar la serie divisional de la Liga Americana a una victoria por equipo.


Otro dominicano José Ramírez, inauguró el décimo capítulo ante Jameson Taillon con un globito que cayó justo frente al jardinero izquierdo venezolano Oswaldo Cabrera para un doble.
Ramírez apretó el paso y se deslizó de cabeza en la tercera base, luego que el antesalista Josh Donaldson hizo un tiro desviado a la intermedia para un error.


González, cuyo cuadrangular en la 15ta entrada del encuentro del sábado anterior completó la barrida sobre Tampa Bay en la serie de comodines, logró esta vez un batazo corto al jardín derecho ante Taillon, quien apareció por primera vez como relevista, tras 143 aperturas en las mayores.

También te puede interesar: MLB: Esto es lo que pueden aportar los venezolanos de los Yankees


El dominicano Emmanuel Clase retiró a Kyle Higashioka con una línea a Ramírez para sacar el último out del octavo capítulo, luego que James Karinchak llenó las bases con boletos.


Clase se llevó el triunfo con una labor de dos innings y un tercio. Se combinó con Trevor Stephan y Karinchak para cubrir un relevo de cuatro entradas y un tercio con un solo hit.


Así, Cleveland cortó una racha de seis derrotas ante los Yankees en duelos de postemporada.
La serie se muda a Cleveland, donde el tercer juego se disputará este sábado. No habrá descanso en vista de que el juego del jueves se pospuso al viernes por la lluvia.

elsiglo