Accidente vial dejó saldo de un muerto y tres heridos

Se informó que una persona falleció casi de manera inmediata y otras tres resultaron heridas a causa de un múltiple accidente registrado en la avenida Bolívar en San Carlos del estado Cojedes.

El accidente fue provocado por una Encava


El percance vial sucedió cuando una buseta embistió a los vehículos que se encontraban estacionados en una cola por gasolina, según el reporte de las autoridades de Tránsito Terrestre.


La colisión ocurrió aproximadamente a las 10:30 pm del fin de semana, cerca de la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasmé), justo en la estación de servicio La Mata, que despacha combustible subsidiado.


De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, el fallecido fue identificado como Rafael Vallenilla Bello, de 71 años. El infortunado sufrió un shock hipovolémico y traumatismo craneoencefálico moderado.


Mientras que los lesionados responden al nombre de Keila Linares, de 49 años, a quien le diagnosticaron traumatismo multisistémico leve y traumatismo torácico no complicado; Luis León, con fractura de clavícula, y Luis Mata Iturriza (71), con traumatismo multisistémico. A todos los trasladaron al hospital Dr. Egor Nucete de la ciudad de San Carlos, capital cojedeña.

También te puede interesar: Cinco lesionados dejó choque en la Av. Aragua


Además, se informó que la buseta que chocó la cola de vehículos, es una Encava, modelo ENT61, cuyo conductor, luego del siniestro, se dio a la fuga. La unidad chocó a una camioneta Chevrolet, de color negro y gris; a un Chevrolet Aveo, de color gris y a un Ford, modelo Fusión, también gris.


Minutos después las autoridades informaron que lograron dar con el paradero del conductor del colectivo, quien fue identificado como Luis Rafael Veloz, de 45 años, con residencia en Macapo, municipio Lima Blanco.


En el lugar del accidente también estuvieron presentes funcionarios de Protección Civil que auxiliaron a los heridos, y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana para realizar las investigaciones pertinentes.

elsiglo