PNB decomisó envoltorios de “súpermarihuana”

Efectivos de la División contra Drogas de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Carabobo, decomisaron envoltorios de Crispy en Valencia; por el caso hay dos detenidos.

El procedimiento fue autorizado por la Fiscalía 29º en materia contra drogas del estado Carabobo

El procedimiento se ejecutó después que una comisión logró aprehender a un sujeto en la calle Génesis, casa N° 90-51C, parroquia San José, municipio Valencia. En ese momento el sospechoso tenía en su poder una porción de la mencionada droga (deriva de una mezcla de hojas de cannabis y coca).

Durante la entrevista previa, y en medio del nerviosismo, el individuo señaló que tenía más envoltorios en su residencia, en el sector El Trigal.

Ante la novedad, la comisión policial, autorizada por el fiscal 29º en materia contra drogas, William Bandres, se dirigió a la vivienda del sujeto, consiguiendo 11 paqueticos de este tipo de sustancia conocida también como “súpermarihuana”.

En el sitio se encontraba otro ciudadano, quien inmediatamente fue detenido. Además de la droga encontraron una balanza, una moto y dos teléfonos móviles.

Los hombres quedaron a la orden del Ministerio Público y las averiguaciones quedaron abiertas con la intención de desarticular una posible banda que distribuye esta droga.

HBRI. | elsiglo