Reinaugurada cancha en el municipio Revenga

73

Recientemente fue reinaugurada la cancha deportiva “Ricardo Luinlly Serrano”, ubicada en el sector Santa Teresa del municipio Rafael Revenga en el estado Aragua.

Así lo informó, el director municipal de Deportes Jhonny Enrique Bello, quien subrayó que el espacio deportivo fue recuperado por la autoridad municipal, Daniel Perdomo conjuntamente con los habitantes del sector en honor a un gran atleta de la jurisdicción, “esto es honor a un gran deportista del municipio, que lamentablemente ya no está con nosotros”.

Bello especificó que los arreglos a la mencionada cancha fueron primeramente, la colocación de nuevos tableros, arquerías e iluminación LEM, además de pintura, “también fueron recuperados el parque biosaludable y mecánico, ubicados ambos en el sector”, agregó.

Finalmente, Bello agradeció el apoyo del Gobierno nacional regional, así como del Poder Popular, Proyecto Alcatraz y del Comité Deportivo del sector Santa Teresa para la recuperación de la cancha, la cual será disfrutada por niños, adolescentes y adultos del lugar.

elsiglo