Investigan la causa de muerte de un octogenario

En la mañana de este jueves, un hombre de aproximadamente 80 años de edad fue hallado sin signos vitales en el interior de su casa ubicada en José Félix Ribas, municipio Girardot, según revelaron fuentes extraoficiales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley

El fallecido respondía al nombre de Dimas de Jesús Viera, cuyo fallecimiento fue registrado en la casa número 6 de la vereda 13, sector 2 de la referida barriada de la ciudad de Maracay.

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas de sucesos, el hallazgo se registró a eso de las 11:00 am de este 22 de septiembre, cuando familiares lo encontraron muerto en el baño.

Ante esta situación, llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc), para notificar la novedad.

Allí los detectives realizaron sus observaciones preliminares para determinar una hipótesis de crimen o ratificar una muerte accidental.

Aunque no hay una versión oficial de lo ocurrido, se conoció que presuntamente el hombre sufrió una herida en la región cefálica tras resbalar en el baño de su casa, manejándose entonces la versión de que el deceso fue accidental.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le practicaran la autopsia de ley para determinar la causa de muerte.

LINO HIDALGO | elsiglo