Incendio consumió un establecimiento comercial en Ocumare de la Costa

Un establecimiento comercial se vio afectado por un voraz incendio este lunes en la población de Ocumare de la Costa, estado Aragua, en donde hasta los momentos sólo se reportaron pérdidas materiales.

Un incendio consumió un establecimiento comercial en el sector Las Ánimas de Ocumare de la Costa, presuntamente causado por un cortocircuito - El Siglo
El incendió destruyó el local comercial

De acuerdo a la información facilitada a los medios de comunicación, el local afectado era propiedad de una señora de nombre Yesenia, y dicho punto comercial se encuentra en el sector Las Ánimas de la popular localidad costera de la entidad.

Según lo comentado, la propietaria abrió como todos los días a tempranas horas del día, ofreciendo una gran variedad de productos a los habitantes de esa población.

En horas del mediodía cerró su establecimiento para ir a almorzar y descansar un rato en su casa, que queda cerca del sector Las Ánimas.

No obstante, según lo reflejado en las redes sociales, la mujer volvió a las pocas horas y encontró su local envuelto en llamas, por razones que aún se desconocen.

Allí hicieron acto de presencia funcionarios de Protección Civil del municipio Costa de Oro y el Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, quienes procedieron en combatir el siniestro.

De acuerdo a las gráficas difundidas a través de los medios electrónicos, se observaba como los efectivos de prevención intentaban controlar el incendio, en donde presuntamente hasta la comunidad se abocó en ayudar cargando tobos con agua, para así salvar el establecimiento comercial.

No obstante, las llamas fueron incontrolables por varios minutos, consumiendo gran parte de la mercancía e infraestructura del establecimiento comercial, que de manera extraoficial se reportó en pérdidas totales.

Te recomendamos: Murió sexagenaria al resultar quemada en incendio

Hasta los momentos no se conoce una versión oficial de los hechos, pero se maneja la hipótesis que presuntamente un corto circuito generado en el interior del inmueble, causó el incendio.

LINO HIDALGO | elsiglo