Corto circuito generó incendio de una vivienda

Una vivienda ubicada en la calle Agustín Codazzi del sector Las Mayas, parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, resultó afectada al producirse un incendio en horas de la noche de este martes debido a un aparente corto circuito, según fuentes extraoficiales.

Bomberos y Protección Civil actuaron rápidamente para extinguirlo

Según fuentes extraoficiales, a eso de las 10:00 p.m., vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre un incendio en el interior del referido inmueble, cuya propietaria al parecer trató de sofocarlo por sus propios medios, pero buscó ayuda vecinal al fracasar en su intento.

Al lugar se presentó una comisión de Protección Civil del municipio Mario Briceño Iragorry, que pidió apoyo al cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

El fuego consumió el interior de la vivienda

Minutos después, se apersonaron los funcionarios bomberiles a bordo de una unidad de supresión, e iniciaron las labores de extinción en el interior del inmueble.

De acuerdo a lo comentado a los medios de comunicación, el incendió se originó en una de las habitaciones de la casa número 62 de la calle Agustín Codazzi. Solo hubo pérdidas materiales y se reportaron heridos.

LINO HIDALGO | elsiglo