Calle García de Sena cundida de huecos

Habitantes y transeúntes de la calle García de Sena, de La Victoria, municipio Ribas, expresaron sentirse decepcionados de la municipalidad que se encuentra actualmente, pues según ellos los problemas con los servicios públicos abundan y los mismos no son resueltos, a pesar de que son denunciadnos con regularidad.

Calle García de Sena llena de huecos


En este sentido, tras un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario elsiglo por la zona céntrica, los denunciantes comentaron que con el pasar del tiempo las dificultades como: el mal estado en la vía y las irregularidades en el surtido de agua por tubería, se han acentuado, lo que no les permiten tener un nivel de vida digno y les hace pensar que se encuentran en el abandono tanto ellos, como la zona.


“Ya estamos cansados de esperar a las autoridades, siempre dicen una cosa pero salen con otra, no nos pueden tener de un sitio a otro, para resolvernos los inconvenientes, porque nosotros también somos seres humanos y queremos vivir dignamente, las calles están completamente dañadas y eso que vivimos en todo el centro de la ciudad”, mencionó Mariana Rondón.

Vecinos claman la ayuda oficial para asfaltar la calle


Igualmente, Rondón aseveró que las penurias con las que deben lidiar no terminan allí, pues el suministro de agua por tuberías no es frecuente, por lo que deben ingeniárselas para conseguir el vital líquido y poder realizar los quehaceres diarios.


“Debemos ir hasta las pocas casas que tienen agua, pedir favores a los vecinos, para poder llenar nuestros tobos y botellones. Estamos viviendo en la desidia verdaderamente, porque ya casi se nos hace imposible tener que pagar un camión cisterna semanal. Yo vivo en un edificio y lo que nos dispensa el cisterna no nos cubre lo necesario, así que debo ir a la casa de mi suegra y buscar en botellones”, dijo la denunciante.

Los huecos están a la orden del día


Otro punto esencial, es el estado en el que se encuentra el trayecto que abarca toda la calle García de Sena, donde los huecos están a la orden del día obligando a los conductores y a los peatones a arriesgarse y pasar pese a cualquier daño en los vehículos o a ellos mismos.

También te puede interesar: Se deteriora la avenida Constitución en Maracay


Para finalizar, los afectados lo único que piden es que en La Victoria, se acaben los problemas que mantienen, para de esa manera se convierta en una zona sana y pulcra.


“No todo es alumbrar, también tienen que tener claro, cuales son las dificultades con las que nos enfrentamos los ciudadanos, se sabe que están haciendo labores por doquier, pero es imposible que no vean como estamos viviendo en el centro de La Victoria”.

DANIEL MELLADO | elsiglo