Ex de Kim Kardashian dijo que Kris Jenner los obligó a grabar videos sexuales

145

Ray J, exnovio de Kim Kardashian, afirmó que Kris Jenner les hizo grabar tres cintas de vídeo de contenido sexual, previo a elegir cuál era la mejor para hacerla pública.

kim kardashian y kris jenner - elsiglo
Ray J publicó pruebas en contra del clan Kardashian y, en especial, de Kris Jenner | Foto: Cortesía

El cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde acumula casi tres millones de seguidores, de más de cuarenta minutos después de que Kris Jenner se sometiera a la prueba del detector de mentiras en el programa The Late Late Show, donde se dijo que decía la verdad cuando afirmó que no tenía ninguna vinculación con la publicación del vídeo sexual de su hija.

En el post, el cantante cuyo nombre real es William Ray Norwood Jr., critica a la familia Kardashian y alimenta el debate sobre si la publicación del famoso vídeo estaba orquestada, para impulsar el perfil público de Kim.

Ray J afirma que Kris pidió tres versiones del video sexual y eligió la que más beneficiara a su hija cuando este se publicase: “Me hizo ir a grabar otros dos videos por seguridad”.

“Ella lo vio y dijo: ‘Vamos a ir con el primero porque es mejor, le da a mi hija un mejor aspecto que el segundo que les mandé a hacer’”, comentó el actor.

A pesar de que la filtración del video se remonta al año 2007, el enfado del artista parece que revivió debido a la negación de Kris Jenner en el programa de James Corden.

Ray J desató una larga retahíla de documentos y pruebas en contra del clan Kardashian y, en especial, de Kris Jenner.

Te recomendamos: ¡Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan la bienvenida a su segundo hijo!

También señaló al poligrafista, John Grogan, que interrogó a la matriarca de la familia, afirmando que es un “falso”: “¡Este es el tipo al que Kris Jenner hizo pasar por el detector de mentiras para hacerme parecer un mentiroso! Y lo más triste es que la cadena lo permitió”.

elsiglo, con información de 20 Minutos