Aprehendido hombre con 105 plantas de presunta marihuana

A través de las diferentes redes sociales se informó de la detención de Alexander Eduardo Colmenares, de 40 años, acusado del presunto cultivo y posesión de droga en el estado Portuguesa.

Aprehendido hombre con 105 plantas de presunta marihuana - elsiglo 1
Alexander Eduardo Colmenares, detenido

Extraoficialmente se detalló que la captura del sujeto se efectuó en una zona boscosa de la carretera 3 del municipio Páez, cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encontraban en la zona realizando un despliegue de investigación especial para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La policía científica indicó que cuando los funcionarios realizaban sus labores de investigación, observaron al sujeto, quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa e ingresó corriendo a la maleza.

Luego de una persecución se incautaron 105 plantas orgánicas de presunta marihuana, 3 mil semillas de presunta marihuana y 330 gramos de la misma droga.

Te recomendamos: Venezuela decomisa casi 3 toneladas de marihuana, el mayor alijo en 10 años

El sujeto fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de drogas.

elsiglo