Realizan mantenimiento a la Autopista Regional

Este viernes, un equipo de trabajadores de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial) realizaron labores de mantenimiento en la Autopista Regional del Centro.

Ramón Velásquez - elsiglo
Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte | Foto: Cortesía

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Trabajadores de ENVIAL se encuentran desplegados en la Autopista Regional del Centro realizando labores de desmalezado, pintura del separador vial y recolección de desechos mixtos. Con estos trabajos la Gran Misión Transporte Venezuela le brinda seguridad vial al pueblo”, escribió el titular de la cartera de transporte junto a un video en donde muestran los trabajos realizados.

En el audiovisual, se aprecia el despliegue de los trabajadores en perfecta articulación para garantizarle seguridad vial a más de 60 mil personas que transitan en sus vehículos por esta importante autopista todos los días.

Te recomendamos: Desarrollada jornada de limpieza y mantenimiento en la UCV

Las autoridades han informado en reiteradas oportunidades que la Gran Misión Transporte Venezuela es una misión que ofrece a la población movilidad colectiva incluyente, digna, segura y de calidad.

AVN