Amarró a su hijo en el patio de su casa

Una mujer, que aseguró amarró a su hijo como castigo, fue detenida el sábado en horas de la noche. El procedimiento se efectuó en el sector Hilanderías de Tinaquillo en el estado Cojedes.

La mujer fue detenida de inmediato al ver que tenía amarrado a su pequeño de 5 años de edad

A través de una denuncia la Policía Municipal conoció la novedad; eran cerca de las 10:00 p.m.

Inmediatamente una comisión se hizo presente en residencias Francisco de Miranda, calle 1, Terraza 2, casa 17, constatando la situación.

El pequeño de cinco años de edad, estaba en el piso del patio de la vivienda; los uniformados actuaron, realizando la detención preventiva de la ciudadana.

Al ser interrogada, la mujer argumentó que era una forma de castigar a su hijo, presuntamente porque se orinaba y no hacía caso.

“Ella reconoció sin remordimiento alguno que lo amarraba”, expuso un vocero de la Municipal, quien agregó además que ante la conducta de la fémina “no es la primera vez que ejecuta una acción de ese tipo contra su propio hijo”.

La sospecha de la policía cobró más fuerza, porque parientes y vecinos del niño, al momento de denunciar lo que estaba ocurriendo el sábado por la noche, llegaron a afirmar “es hora que le pongan un freno a esa perturbada. Ella lo maltrata constantemente”.

Te recomendamos: Sexagenario daba dulces a niña para abusar de ella

La ciudadana fue puesta a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, órgano que llevará el caso; se estima será imputada por trato cruel e inhumano.

Se informó que “las actuaciones fueron realizadas bajo las instrucciones del Comandante de la ZODI-34 Cojedes, GD Miguel Cuadro, del alcalde de Tinaquillo, Fernando Feo y del director comisionado Franklin Ruiz.

HBRI. | elsiglo