PNB apresó a una mujer por violencia infantil

Isabel Yelitze Sanabria Hernández, de 51 años de edad, fue detenida en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana; la actuación se ejecutó el sábado por la noche por presunta violencia infantil.

Aseguraron que Isabel Sanabria arremete y amenaza al niño constantemente “porque no lo soporta”

Se informó que la fémina estaba maltratando y amenazando al niño de cinco años, situación que alertó a los vecinos, quienes denunciaron lo que estaba ocurriendo a la PNB.

Hasta la mañana de ayer no se había confirmado si Sanabria Hernández es la madre o abuela del menor.

Una comisión de la PNB llegó hasta la parcela La Samanera, calle El Lindero del sector La Guacamaya y se verificó que el niño presentaba distintas marcas en su cuerpo.

En medio del procedimiento, algunas personas señalaron que la mujer “siempre lo agrede”, incluso, afirmaron, que en ocasione le grita “que no lo soportaba y por eso lo iba a matar en cualquier momento”.

Te recomendamos: Sexagenario daba dulces a niña para abusar de ella

El Ministerio Público abrió las investigaciones del caso. Ayer en horas de la mañana, funcionarios actuantes en este caso, trasladaron a la ciudadana Sanabria Hernández al Servicio Nacional de Medicina Forense en Caña de Azúcar, para los procedimientos de rigor, mientras que al pequeño posiblemente lo lleven en el día de hoy.

HBRI. | elsiglo