Sujeto golpeó a su mujer porque no le preparó la cena

Un individuo señalado de golpear a su compañera sentimental, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Caricuao y ahora será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial de Caracas por el delito de violencia de género.

El sospechoso quedó identificado como Luis Parraga Galvis (33), quien llegó a la vivienda ubicada en urbanización Kennedy del sector Los Pinos, parroquia Macarao, municipio Libertador, en Caracas y al notar que su pareja se había quedado dormida, quizás producto del cansancio, entró en cólera.

Su irá comenzó porque su mujer no le preparó la cena, y en medio de su rabieta la descalificó e incluso le cayó a golpes. Ante los hechos, vecinos se comunicaron con las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El comisario Douglas Rico expresó que el caso quedó a la disposición de la Fiscalía 136º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, e instó a la población femenina a no permitir ningún tipo de atropello de parte de ninguna persona.

Elsiglo