Sector 1 de Caña de Azúcar libre de colapso de cloacas

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, informó que el sector 1 de la parroquia Caña de Azúcar se encuentra libre de colapsos de aguas servidas y con el servicio de agua potable las 24 horas del día.

Maquinarias en plena labor en el sector 1 de Caña de Azúcar


Gracias a los trabajos articulados con la Hidrológica del Centro (HIDROCENTRO) y cuadrillas de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Mario Briceño Iragorry, en materia de aguas servidas se logró sustituir 150 metros lineales de tubería de 8 pulgadas en el colector principal ubicado en la calle 1.


También se implementó un plan de limpieza y mantenimiento de colectores, ejecutado de manera efectiva para subsanar las diferentes averías presentadas en dicho sector.


En cuanto a la solución de la problemática del agua potable, la primera autoridad municipal anunció que fue instalada una conexión desde el pozo número 5, para beneficiar a todas las familias con la llegada del vital líquido por tubería las 24 horas.


Suárez precisó, que por solventar solo quedan 16 averías de aguas servidas de 45 que existían en el municipalidad, “vamos a continuar desplegados, sector por sector, hasta lograr estabilizar los servicios públicos en el municipio Mario Briceño Iragorry, estaremos en el sector 4, en el sector 6, posterior en la Candelaria y continuamos ejecutando el Plan Especial 0 Botes de Aguas Servidas en el sector 8 y en José Félix Ribas, mientras que en la Parroquia El Limón atenderemos los colapsos en El Progreso y Valle Verde”.


Finalmente, el alcalde Brullerby Suárez, agradeció el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, del Ministro para la Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres y de la ciudadana Gobernadora Doctora Karina Carpio.

elsiglo