Oriana Altuve: “Cada día nos vemos mejor”

Oriana Altuve, una de las artífices de la victoria venezolana ante un aguerrido combinado peruano, señaló después del encuentro que la aspiración de toda jugadora es ayudara su combinado a ganar y poder dejar en alto el prestigio y el fútbol de su país.

Oriana Altuve
La presencia en el encuentro será vital para el combinado venezolano ante Brasil

La Vinotinto consiguió ante Perú llegar a seis puntos en dos presentaciones en la Copa América Femenina, un objetivo de importancia en su aspiración a buscar la clasificación a la siguiente ronda.

“Vamos con tres puntos más, a descansar y luego pensar en Brasil. Estos partidos con Uruguay y Perú han sido importantes. Hay confianza en el equipo”, comentó Altuve.

También te puede interesar: Árbitras europeas y su experiencia en la CONMEBOL Copa América Femenina 2022

La delantera fue elegida como la mejor del partido, en una victoria 0-2 que se completó con un gol suyo.

“Me considero una jugadora que trata de leer el partido, de ubicarse en los espacios donde pueda caer la pelota. Me ayudan los movimientos de mis compañeras y mi experiencia”, resumió la atacante.

Hoy, la selección venezolana tendrá un partido muy difícil dentro del grupo B, ante la favorita Brasil, y con la mira puesta en el decisivo choque ante Argentina de la jornada final.

“Sabemos lo que queremos, a qué vinimos. Es un proceso largo, cada día nos vemos mejor. Estoy orgullosa, no había estado en un equipo como este, con la confianza que tenemos”, afirmó Altuve.

elsiglo