Noche de poder en Los Ángeles con el Derby de Cuadrangulares

Uno de los eventos más esperados por toda la afición de la MLB esta aquí, el festival de cuadrangulares que se celebrará en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California. El evento contará, como cada año, con ocho peloteros de diferentes equipos y los participantes del Home Run Derby 2022 en las Grandes Ligas son estos:

Los Ángeles cuadrangulares
El venezolano afrontará una difícil primera ronda frente a Pete Alonso

Pete Alonso, New York Mets. El primero en confirmar su participación fue el vigente bicampeón de la competencia, el primera base de los Mets, Pete Alonso. El ‘Oso Polar’ se coronó en la edición de 2019 y 2021, luego de una temporada recortada en la que no hubo celebración del All-Star Game por las razones ya conocidas a nivel mundial.

Ronald Acuña Jr, Braves. El venezolano de La Sabana regresa al festival de cuadrangulares por revancha frente al vigente campeón Pete Alonso. El jardinero derecho de los Braves fue eliminado por el eventual ganador, el primera base de los Mets, durante las semifinales de la edición de 2019.

Albert Pujols, Cardinals. En su temporada de retiro y con la frente completamente en alto, el veterano dominicano Albert Pujols competirá en su quinta y última edición del Home Run Derby en las Grandes Ligas en el mismo estadio en el que fue local durante la temporada de 2021 cuando firmó con los Dodgers.

También te puede interesar: Aragua va con todo en nacional de baloncesto U-15 femenino

Juan Soto, Nationals. Por segundo año consecutivo, el dominicano Juan Soto participará en el festival de cuadrangulares luego de haber montado un increíble espectáculo durante el 2021 cuando protagonizó y ganó un duelo épico frente a la superestrella japonesa, Shohei Ohtani, aún cuando llegó como el octavo sembrado en la competencia.

Kyle Schwarber, Phillies El vigente líder de de la Liga Nacional con 28 jonrones al momento de su anuncio como participante se presentará en el escenario de los Dodgers para concursar en el segundo Home Run Derby de su carrera buscando de nueva cuenta el título.

Julio Rodríguez, Mariners. El novato del mes de junio de este año mostró que estaba listo para este evento desde que pegó su primer jonrón del año, que fue un bombazo de 450 pies frente a Sandy Alcántara. Julio es el primer novato en tomar parte de este evento desde que Vladimir Guerrero Jr y Pete Alonso lo hicieran en la edición en 2019.

José Ramírez, Cleveland El dominicano, en su décima temporada en las Grandes Ligas, aceptó la invitación de participar en el Home Run Derby, después de haber rechazado invitaciones las campañas anteriores.

Corey Seager, Rangers. El infielder estará en el HR Derby por segunda ocasión en su carrera, luego de apareció en la Edición 2016, en su año de novato.

elsiglo