Repleta de basura y a oscuras se encuentra la Zona Industrial

Como un vertedero de basura, así se encuentran las calles de la Zona Industrial de San Vicente del municipio Girardot, las cuales en su mayoría se han convertido en espacios para que las personas arrojen los desechos.

Trabajadores de la zona indicaron que debido a que algunas empresas no se encuentran trabajando, en algunas calles las personas se han aprovechado de la soledad para arrojar los desechos, y no se cuenta con una persona, sea de la Gobernación de Aragua o de la Alcaldía de Girardot para que realicen una limpieza.

Al respecto, Luis Rojas, trabajador de la zona, mencionó que el mal estado de la zona los ha colocado como blanco de la delincuencia, por lo que hizo un llamado a las autoridades de seguridad del estado para que realicen recorridos en la zona, para que así los trabajadores se sientan más seguros.

“Estamos cansados de la inseguridad, por eso la mayoría de las empresas tienen transporte, pero para aquellas que no tienen se ha convertido en una guillotina venir a trabajar, necesitamos que limpien y también que coloquen alumbrado, todo está muy oscuro y la mayoría de los postes no tienen ni el punto del bombillo”.

Mencionó que necesitan mejoras para continuar trabajando, “queremos seguir trabajando y apostando al país, pero de verdad da miedo venir a trabajar en estas condiciones, no es justo para nosotros, al menos si de verdad coloquen alumbrado, pero de noche esto parece una boca de lobo”.

Por último, los trabajadores de la zona hicieron un llamado a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, para que la misma organice un plan integral en la zona y de esta forma garantizar una mejor zona y más segura a quienes hacen vida en dichas empresas que se mantienen activas.

MÓNICA GOITIA | elsiglo