Mujer fingió ser un hombre para casarse con una joven y robarle su dinero

64

La ambición llevó a una mujer a fingir ser hombre para luego casarse con una joven indonesia a quien le quitó todo su dinero.

La pareja se conoció en el 2021 a través de una aplicación de citas donde la mujer le aseguraba a la joven ser un destacado médico cirujano y empresario de carbón, convertido recientemente al Islam en busca de una esposa.

Ante la propuesta del supuesto hombre, la joven accedió a casarse luego de tres meses de conocer a tan atrayente caballero, por lo que seguidamente fueron a vivir a la casa familiar de la mujer.

Tras la actitud sospechosa del individuo al no querer demostrar las capacidades intelectuales que presumía, los padres de la joven empezaron a notar algo extraño. Por lo que la mujer decidió ir a vivir a Sumatra del Sur para evitar ser descubierta y estando una vez en la zona la joven permaneció encerrada sin poder comunicarse con sus padres.

Ante la ausencia de su hija, la madre decidió dar parte a las autoridades quienes llegaron al lugar y aprehendieron a la mujer identificada como AA.

Una vez detenida se descubrió la verdadera identidad de la mujer quien fingía ser un hombre.

Según versiones de la víctima, su familia fue estafada por más de 300 millones de rupias (más de US$ 20,000).

Te recomendamos: VIDEO: Policía indio salva a anciana de ser arrollada por un tren

La historia de la joven se volvió viral a través de las redes sociales donde surgieron interrogantes a las que la víctima respondió que su pareja siempre apagaba la luz y le vendaba los ojos antes de mantener relaciones. Algunas veces incluso utilizaban juguetes sexuales.

La malhechora fue denunciada por varios delitos y podría ser sentenciada a 10 años de prisión.

elsiglo, con información de Cactus24