Apresadas tres personas por robo de vehículos

96

A través de varias denuncias, funcionarios del Cicpc adscritos a la División Contra Robos se trasladaron hasta el sector Las Minas de Baruta, donde luego de un minucioso trabajo de investigación e inteligencia, lograron la aprehensión de tres personas.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Tinedo José Balza García (21), quien presenta registros por robo en transporte público; Hansell Oswaldo Carrasco Romero (34), con registros por giro de vehículo automotor y posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas.

Asimismo apresaron a Luis Joel García Augello (42), con registro por hurto. Durante el procedimiento se incautó un facsímil de arma de fuego, se recuperó un Mitsubishi Lancer y un bolso.

También te puede interesar: Apresado hombre con cocaína en el silenciador del vehículo

Se informó a través de una nota de prensa que aún falta por detener a David Alejandro García Córdoba; quien tiene registro por robo de vehículos. El caso fue remitido al Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su proceso penal.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo