Murió obrero de la construcción tras sufrir una caída de altura

En el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay dejó de existir un ciudadano que horas antes había sufrido una caída de altura en su sitio de trabajo en la ciudad de Maracay.

El hombre fue identificado como Alejandro Salas Rodríguez, de 65 años de edad, quien residía en San José, en la ciudad de Maracay.

Comentaron sus amigos que el ciudadano se trasladó a una zona de la ciudad a realizar un trabajo de construcción, y en el momento cuando estaba montado en el techo, sufrió caída.

También te puede interesar: Muerto presunto delincuente al enfrentarse al Cicpc

Al caer se golpeó fuerte en la cabeza, y aún en ese estado fue trasladado al centro asistencial, donde falleció a causa de la lesión.

Por su parte, los familiares del albañil expresaron que ellos son personas de muy bajos recursos económicos y un servicio funerario supera los 150 dólares.


Aunque digan lo contrario, “nos cuesta tener en la manos 100 dólares y en estos momentos es imposible. Deseamos que la Alcaldía de Maracay o sino la gobernadora Karina Carpio nos ayude con el servicio funerario”, expresó uno de ellos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo