En Tiquire Flores claman por una “ayudadita”

Los habitantes del municipio José Rafael Revenga, en el estado Aragua, específicamente los del sector “Tiquire Flores” manifestaron, que en la actualidad parece que viven bajo el mando de “Un imperio egoísta”, puesto que están conviviendo de cerca con la desidia, debido a los pésimos servicios públicos con los que cuentan en la actualidad.

Los denunciantes explicaron, que las numerosas familias que allí residen nunca han logrado disfrutar de los servicios públicos primordiales, ya que deben padecer las mil y un situaciones, para poder contar con servicio de limpieza, jornadas de desmalezamiento y por si fuera poco un destello de alumbrado público.

María Graterol, ante este panorama comentó: “Sinceramente aquí en este municipio desde siempre la hemos pasado bastante mal, porque no contamos con unos servicios de calidad. Si hay uno nos faltan otros y así vamos, pero nunca hemos logrado vivir tranquilos. Siempre es una quejadera, pero es porque no nos toman en cuenta”.

También te puede interesar: Acumulación de basura en la calle Piar agobia a vecinos

Del mismo modo, el señor Rolando Iriarte agregó: “Las dificultades que estamos presentando aquí, no sólo nos afectan a nosotros, sino a nuestros familiares y amigos, que nos visitan o quienes se acercan al municipio, porque no solamente se encuentran con una cara dañada, sino que además con una vía llena de monte y en ocasiones hasta sin luz. Así quieren potenciar el turismo aquí”.

Por su parte, Mirna Lozano dijo: “Aquí pasamos las de Caín, el agua unas horas al día solamente, las calles a oscuras, el monte que ya tapa las aceras y así seguimos con mil cosas más. De verdad necesitamos ser atendidos, que entiendan que nosotros también somos parte de Revenga y que con sólo un operativo de gas una vez al nunca, no nos vamos a sentir bien. Ameritamos calidad de vida”.

Para finalizar, quienes se consideran afectados hicieron un llamado a las autoridades para que tomen sus denuncias en cuentas y de esa forma solucionen las dificultades que están presentando, a fin de elevar su nivel de vida.

DANIEL MELLADO | elsiglo