Harry Styles dona el dinero de su gira a favor del control de armas

El famoso cantante Harry Styles, de gira por Norteamérica, se ha unido a la lucha contra la violencia armada en Estados Unidos. El dinero que recaude con sus conciertos de Norteamérica irá destinado a ayudar a todos los pueblos que reivindican terminar de una vez con la lucha armada. Así lo ha manifestado el cantante a través de redes sociales.

Como ha reivindicado el artista británico, frente a millones de seguidores en las redes: “Junto a todos vosotros, estoy absolutamente devastado por la reciente cadena de tiroteos masivos en América, culminando en la Escuela de Primaria de Robb en Uvalde, Texas. En nuestro tour de Norteamérica, nos asociaremos con todas las ciudades que trabajan por acabar con la violencia armada, donando para apoyar sus esfuerzos y compartiendo sus elementos de acción sugeridos. Con amor, Harry”.

También te puede interesar: Daniela Alvarado dice que tiene tiempo buscando el embarazo

Con este gesto de empatía, sensibilidad y sobre todo humanidad, sus fans no han tardado en agradecerle a Harry su buena acción, con miles de mensajes de agradecimiento: “Bien hecho, Harry”, “bendiciones y gracias por tu amabilidad continua”, “como madre de dos hijos, uno que está a punto de empezar la escuela, gracias por esto”.

Algunos artistas y famosos se unen a la lucha contra la violencia armada

El primero en reaccionar ante lo sucedido fue el entrenador de baloncesto, Steve Kerr. El entrenador del equipo de baloncesto estadounidense Golden State Warriorsno quiso contestar a ninguna pregunta relacionada con el baloncesto.

Caracas