Usuarios denuncian pésimo servicio de Cantv en La Victoria

Son muchos los habitantes de distintos sectores del municipio José Félix Ribas, quienes denuncian el mal funcionamiento del servicio de la empresa del Estado, Cantv. Manifestaron que su vida se ha convertido en un “solo pesar”, ya que permanecen incomunicados.

Y es que los afectados comentaron que hay zonas que viven con este tipo de inconvenientes desde hace 10 años, cuando por causas que para el momento desconocen, dejaron de funcionar, tanto el servicio telefónico, como la red de Internet, lo que ha conseguido su molestia y malestar, tomando en cuenta que estos servicios son básicos para mantener una calidad de vida digna.

Declararon que esta dificultad con el pasar del tiempo se ha ido extendiendo por las cinco parroquias de la entidad ribense, pues según ellos, “no hay quien se salve del mal servicio de Cantv”.

“Vivimos de verdad mal, al estar incomunicados. Hemos hecho los llamados pertinentes, cartas, memos y nadie nos ha hecho caso. Anteriormente no había oficinas de Cantv y ahora que la abrieron, vamos por el mismo camino, como que si no existiera, porque el servicio al público es pésimo. De verdad, no tenemos a quien denunciar porque no hacen nada nunca”, manifestó Liliana Torres, residente de Las Mercedes.

De acuerdo con la opinión anterior, el señor Venancio Rondón agregó: “Son cuatro años que tenemos pagando un servicio inexistente y cada vez más caro, cuatro años con los chamos estudiando por el amor al arte, porque no tienen posibilidad ni de usar Internet. Es imposible que digan que trabajan para la gente, cuando un servicio tan primordial como ese no existe. Yo soy de la zona sur, pero toda La Victoria está incomunicada y no es por un pequeño lapso de tiempo, son años. De verdad necesitamos ser atendidos”.

Por su parte, Magaly Franco dijo: “Yo soy de La Mora II y hoy nos acercamos hasta la oficina de Cantv aquí en la plaza Ribas, para nuevamente meter una carta con las firmas de todos los afectados, para ver si de una vez y por todas nos toman en cuenta. Estamos haciendo lo que es debido y con el mayor de los respetos, de forma de ser tratados igual. Sabemos que hay problemas, sin embargo es un servicio básico que no está funcionando bien y donde nos vemos afectadas cientos de familias. Vamos para 12 años y aún hay urbanizaciones donde no hay servicio telefónico y ni hablar del Internet, porque según para nuestra zona no llega y eso que hemos avanzado en comunicaciones, supuestamente”.

En resumidas cuentas, los denunciantes de esta parte del eje Este del estado Aragua hicieron un llamado a las autoridades competentes, con el fin de que a la brevedad posible resuelvan estas fallas que los afecta de manera directa, tanto a ellos como sus hijos, quienes están en clases.

DANIEL MELLADO | elsiglo