¡El amor por mamá no tiene precio!

Para muchos venezolanos, la frase que reza “El amor de una madre no tiene precio” puede estar trillada o usada a su conveniencia; sin embargo, con la cercanía con esta fecha que ha dejado de ser un momento para compartir en familia.

Obsequios innovadores acompañados de globos


Esta fecha se ha convertido en una jornada comercial, donde las promociones y regalías buscan captar clientes y brindarle a su progenitora un presente que en muchos caos no son para su disfrute, sino una forma de equipar el hogar con utensilios necesarios.


Por esta razón hemos visitado algunos establecimientos con la finalidad de orientarlos sobre el regalo ideal para esa mujer especial, a quien todos conocemos como mamá.

EL PRECIO NO ES PROBLEMA


Muchos comerciantes han realizado promociones o combos para que la consentida de la casa reciba ese regalo que tanto anhela, o necesita, por ello, se consiguen desde $5 implementos generales que bien combinados son el regalo ideal.

Enseres y electrodomésticos un regalo más tradicional


Elías Kouefaty, quien dirige una tienda de electrodomésticos, señaló que no han creado combos para este día, “no tenemos un artículo específico para regalar, al contrario, tenemos una variedad de productos a buen precio que pueden ser combinados y crear el regalo ideal a un buen costo, por ejemplo, un juego de guantes para cocina se puede combinar con un electrodoméstico y no superar los $30, y aún es un regalo muy útil y práctico para nuestra madre”.

UN DETALLE MÁS QUE MIL PALABRAS


Otra de las opciones que les presentamos para este día es un arreglo de globos, algo no tan tradicional, pero con la maestría de los profesionales de este ramo, el impacto que causará en la agasajada los hará quedar como el mejor hijo o hija del mundo.

Los globos son la opción más novedosa


Fabiola Ramos señaló que este regalo es una innovación en esta época, “podemos crear decoraciones en globos desde $10 y añadirle cualquier obsequio, pero les aseguramos que el arreglo con globos será un recuerdo para toda la vida”.


Señaló la joven que hay varias opciones, entre ellas el globo arreglado, esta modalidad le permitirá decorar el globo con la frase que desee, pudiendo ser el nombre de la homenajeada o una frase conmemorativa, también puede introducir en el globo el obsequio que tenga para dejar cautivada a su mamá.


Otras de las opciones que le brinda este establecimiento es el arreglo de las bandejas, si piensa en obsequiar alguna bebida, un vino o unas delicateses, esta empresa ofrece unas bandejas de madera acompañadas de un arreglo de globos personalizados.

UN DULCE RELLENO DE AMOR


Otra de las opciones para brindarles un dulce momento a las madres venezolanas son los detalles azucarados, tortas y delicias que llenan de amor esta fecha.


Este emprendimiento les ofrece para este día unos combos de dulces muy económicos y sabrosos, ideales para consentir a mamá.


“Tenemos combos de ponquecitos o cupcakes desde $5 que incluyen un estuche con cuatro piezas de chocolate, vainilla o combinados de acuerdo a los gustos de esa persona especial”, expresó la encargada de esta iniciativa.


Otra de las exquisiteces que tenemos para mamá son envases especiales con tortas de chocolate conocidas como marquesa o también te pueden ofrecer una torta tres leches, este obsequio está en $3.

BELLEZA Y EL GLAMOUR PARA MAMÁ


La elegancia de nuestra madre no puede quedar por fuera al momento de hacerle un regalo, por eso consultamos a varias comerciantes sobre los productos de belleza y accesorios disponibles, siendo esta opción una de las más buscadas al momento de regalarle a nuestra madre.

Splash, cremas y perfumes para mantener la belleza


Jessica Bustamante nos contó que hay una gran variedad de promociones y combos para este día, con productos que van desde los splash hasta las cremas con fragancia, pasando por bolsos, monederos y bandoleros, opciones económicas y un poco más distinguidas se convertirán en el regalo ideal para esta fecha.


Los combos están disponibles desde los $7,5, que incluyen cremas para el cuerpo, un splash y un bandolero. Otro combo de $10 le permitirá una renovación de su neceser de maquillaje.


Explicó la vendedora que hay una gran oferta de productos, marcas y presentaciones ideales para esta fecha, lo ideal es que las personas visiten los negocios y conformen el combo ideal para su obsequio.

LAS MARCAS QUE LE GUSTAN A MAMÁ


Es usual que las madres combinen sus prendas de vestir con la cartera, el monedero y hasta el forro del celular, por eso hay una muy buena opción de regalo que son las carteras, los morrales y los bandoleros. Estos últimos se están usando mucho.

Una amplia variedad de bolsos y carteras ideales para mamá


Para Katiuska Escobar, el Día de las Madres, más que un momento de compartir con nuestra progenitora, es la ocasión para demostrarle cuanto la queremos, por esta razón en su establecimiento nos ofrece una inigualable oferta en carteras, bolsos y monederos, ideales para esta fecha y a precios de promoción.


“Contamos con ese regalo que llenará de corazones los ojos de su mamá, ese bolso que necesita, esa cartera que tanto ansía y los colores para que sobresalga frente a sus amigas”, señaló la vendedora.


La comerciante explicó que los precios son muy accesibles, “tenemos monederos desde 5 dólares, al igual que los bolsos pequeños. También hay unos más grandes en 12 y por supuesto los bandoleros están disponibles desde los $10”, apuntó Escobar.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo
fotos | JHONNY GARCÍA (pasante)