LeBron James a las puertas de Jordan

Un huracán pasó por el Crypto.com Arena. A sus 37 años y con mil y una batallas en las espaldas; LeBron James firmó una histórica actuación con 56 puntos que resucitaron a Los Angeles Lakers; y que tumbaron a unos Golden State Warriors en depresión (124-116).

LeBron James
Foto Referencial

La única certeza de estos imprevisibles y nada fiables Lakers es que LeBron sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la NBA.

Tras cuatro derrotas seguidas y con un proyecto que se tambalea en cada esquina;LeBron James dio vida a los Lakers con una monumental actuación: 56 puntos (19 de 31 en tiros, 6 de 11 en triples, 12 de 13 desde la línea de personal), 10 rebotes, 3 asistencias y un tapón.

LeBron James; “King James” no solo sujetó a los Lakers cuando los Warriors amenazaban con dinamitar el encuentro sino que culminó la remontada en el último cuarto con tres sensacionales triples consecutivos.

Los 56 puntos suponen la anotación más alta de LeBron James con los Lakers ; y le meten en el exclusivo club de jugadores que han metido más de 50 puntos con más de 37 años; en donde solo figuran Michael Jordan, Kobe Bryant y Jamal Crawford.

El Siglo