Imprudencia vial dejó un saldo de siete heridos

En la madrugada de este domingo se registró otro accidente vial en la avenida Universidad, donde un vehículo de color blanco volcó tras ir presuntamente a exceso de velocidad, dejando un saldo de 7 personas heridas.

Imprudencia
El accidente se originó a las 2:00 de la mañana


El siniestro vial ocurrió exactamente a la altura del Colegio de Médicos, municipio Mario Briceño Iragorry, cuando el reloj marcaba las 2:00 am. Se desconoce la identidad de los involucrados.


Según informaron a los medios de comunicación, en el carro marca Daewoo, modelo Cielo, placas 73A3HJ, iban siete personas, entre ella dos mujeres, que se disponían a continuar festejando la zafra de Carnaval en otro lugar.

Lesionados estaban en estado de embriaguez


Sin embargo, existe la posibilidad de que el conductor, posiblemente bajo la influencia etílica, sobrepasara los límites de velocidad, y finalmente perdiera el control por causas que se desconocen.


El volcamiento fue presenciado por otro conductor, quien inmediatamente llamó a las autoridades de seguridad.
Al sitio se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a la División de Tránsito Terrestre, y una ambulancia de Protección Civil, del municipio Libertador.

LINO HIDALGO | elsiglo