Equipo del cantante Felipe Peláez sufre robo en Orlando

El cantante colombo-venezolano Felipe Peláez informó este 12 de febrero que su banda sufrió un robo cuando se detuvieron a comer en un restaurante de Orlando, ciudad ubicada en el estado de Florida, en Estados Unidos.

Su equipo se trasladó al lugar como parte de una gira que emprendió el cantante por la nación estadounidense. El artista detalló en una video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que los delincuentes rompieron el vidrio trasero de la camioneta y sustrajeron maletas, instrumentos, computadoras, artículos personales y los pasaportes de la mayoría.

Contó que las autoridades ya fueron notificadas del robo, pero aseguró que es muy difícil conseguir a los individuos porque algunos ya se encuentra en Miami y en otras ciudades alejadas de Orlando. Mientras tanto deben seguir con el protocolo que indica la Policía de EE. UU.

Destacó que si bien la parte técnica de su banda se ve seriamente afectada para la realización de los conciertos que tiene previsto, sobre todo por los programas con los que ejecutan el show en vivo, Peláez afirmó a sus seguidores que los eventos se realizarán de igual manera y darán todo lo mejor.

«Podemos hacer el show pero nos toca improvisar. La gira continúa y lo que nos tiene desesperados son los pasaportes de la gran mayoría y antes de que los vayan a botar o extraviar sería bueno que nos ayuden a recuperar estas cosas», resaltó Felipe Peláez.

Te recomendamos: Farruko pide perdón por sus canciones durante su concierto en Miami

El artista nacido en Maracaibo anunció que estarán ofreciendo una recompensa para quien aporte información pertinente al caso. Para este particular aportó los siguientes números: +18322066941 +13463951357 +17862188783 o las personas pueden escribir al privado de los perfiles de @linovillalobos1 @chicacarlos30.

También pidió el apoyo de la comunidad latina en Estados Unidos por si alguno llega a saber de objetos que están siendo «mal vendidos» o «extrañamente negociados».

elsiglo, con información de El Pitazo