Farruko pide perdón por sus canciones durante su concierto en Miami

243

El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto que despertó este sábado controversia en redes sociales.

Farruko
Farruko

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, dijo el artista durante su actuación anoche en el FTX Arena de Miami, que muchos internautas compararon hoy con “una misa”.

Durante el concierto, sonó su famosa canción “Pepas” (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó, según el video difundido por el empresario musical José “Pompi” Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.

También te puede interesar: Maluma: Mi sueño es meterme duro en Hollywood

El artista también hizo comentarios como que “todos somos pecadores, lo dice la Biblia” o que “Dios es bueno”, al tiempo que confirmó su conversión religiosa.

“Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, subrayó.

Según comentarios en redes sociales, algunos de los asistentes al concierto se fueron durante esta predicación, mientras que otros expresaron en esta jornada sus críticas.

Farruko señaló el año pasado que pondera su retiro musical en los próximos años, por lo que sus expresiones en el concierto pudieran ser un preámbulo a esa nueva etapa.

“He coqueteado mucho con esa idea. Llevo mucho tiempo analizándolo y tengo otros planes en mi vida. Empecé muy chamaco a los 15 y ya tengo 30 años y no quiero tener un retiro forzoso a mis 40 o 50 años.

Quiero irme antes. Quisiera irme en mi mejor momento y lastimosamente en esta industria la gente solo mira lo último que hiciste. Tú eres tan bueno como lo último que hiciste y es algo que para el ojo del ser humano es así, después de tener una larga trayectoria”, sostuvo el artista en octubre del 2021.

EFE