Invitan a motorizados y taxistas a organizarse para recibir beneficios

Los integrantes de la Asociación Civil de Conductores y Transportistas “Alí Primera”, quienes estuvieron en compañía del diputado por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, (Cleba), Freddy Silva, elevaron su invitación a los profesionales del volante a ingresar a esta organización, ya que de hacerla podrán recibir beneficios que ofrece el Gobierno nacional.

motorizados
La organización está respaldada por el legislador del parlamento aragüeño


En este sentido, José Hernández, representante de dicha organización, expresó que esta reunión que se efectuará en el Parque de Feria de San Jacinto este domingo, es para que los mototaxistas y taxistas accedan a la legalidad, y puedan acceder a las virtudes de la Gran Misión Transporte Venezuela.


“Estamos haciendo un llamado público a todos los mototaxistas y a todos los taxistas que popularmente se le llaman piratas, en la cual no están agremiados para que se afilien, ya que pueden alcanzar mejores beneficios si están organizados”, aseguró Hernández.


Dicha iniciativa que está siendo promovida por el legislador Freddy Silva, también está siendo respaldada por las autoridades de transporte público del estado Aragua, en la cual ayudarán a los afiliados a esta organización.


“Tenemos la fe y la esperanza de que en cualquier momento vamos a recibir esas bendiciones, de que vamos a lograr con mucha tenacidad que hemos tenido en mucho tiempo”, dijo Hernández.


Por otra parte, Hernández aclaró que esta asociación también busca aglomerar a los transportistas para que hagan valer sus derechos, específicamente los mototaxistas, ya que a su juicio siempre están siendo amedrentados por los efectivos de seguridad.


Por tal motivo, pidió a los funcionarios que en vez de hacer esos actos de “atropello”, orienten y eduquen a los conductores cuando incumplan las leyes.


Asimismo, Hernández espera que esta organización sea la promotora para que en un futuro, tanto los taxistas como mototaxistas puedan estar identificados, para así garantizarles un mejor servicio a las personas.


“Una persona que se monta en una moto, no sabe quién es esa persona que maneja el vehículo o el número de placa del mismo. Lo ideal es que exista una data para brindarle confianza a los usuarios”, explicó Hernández.


Finalizó agradeciendo al diputado Freddy Silva y a la Gobernación del estado Aragua por apoyar esta iniciativa, esperando que un futuro agarre fuerza.

LINO HIDALGO | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA