PA aprehendió a dos sujetos por tenencia de drogas

Funcionarios de la Unidad de Patrullaje Interactivo Comunal de la Policía de Aragua, detuvieron a dos personas por el delito de tenencia de drogas en el municipio Girardot.

Karla Alexandra Chávez y Joswar Alexis Castellar Sánchez, detenidos

La captura se llevó a cabo en la avenida Constitución a la altura del Terminal de Pasajeros de Maracay, cuando dos personas se desplazaban en una motocicleta, y los funcionarios dieron las órdenes de detenerse un momento para la verificación de documentos de conducir y papeles del vehículo de dos ruedas.

Pese a que descendieron del vehículo, los individuos se pusieron nerviosos y titubearon al responder a las preguntas de los funcionarios.

Seguidamente se procedió a la requisa corporal, y se les incautó tres envoltorios de presunta droga, tipo crispy, se informó a los reporteros.

Los sospechosos quedaron identificados como Karla Alexandra Chávez, de 29 años, quien se encuentra solicitada por el delito de homicidio calificado, según oficio 05-F4-0477-13.

Y Joswar Alexis Castellar Sánchez, de 28 Años, quien reside en San Agustín, solicitado por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito. El caso fue pasado al Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo