Adolescente mató a su amigo con un machete

El cadáver de un hombre identificado como Edwin José Mendoza, de 40 años, fue localizado en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Virgen del Valle, parroquia Boquerón, municipio Maturín, estado Monagas.

Loading...


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron el proceso de investigación.

Así lo informó el director del ente policial, Douglas Rico, quien recalcó que las investigaciones determinaron que el asesino fue un joven de 15 años de edad, conocido por con el alias de "Maco" y quien era amigo de la víctima.

Por tal motivo, sabuesos de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidios Monagas se dirigieron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos para realizar las pesquisas y determinaron que la víctima tenía una amistad con él; con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas el día del hecho y se originó una discusión entre ellos, donde el joven, cegado por la rabia, tomó un machete y le propinó múltiples heridas punzo cortantes a la víctima, hasta causarle la muerte.

Los funcionarios del Cicpc detuvieron al victimario en el sector Brisas del Oriente, parroquia Boquerón, municipio Maturín, estado Monagas y fue puesto a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Elsiglo

Loading...