Detenidos dos detectives del Cicpc por doble homicidio

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Destacamento 533 con sede en Güiria, municipio Valdez, estado Sucre, detuvieron a dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Güiria, por estar presuntamente involucrados en un doble homicidio ocurrido el viernes 31 de diciembre en la calle Bolívar.

Loading...


Una minuta de prensa de la GN refiere que a las 8:00 a.m. del sábado fueron detenidos los funcionarios del Cicpc; los mismos quedaron identificados como Orangel Castañeda y Eulises Javier La Rosa, quienes presuntamente sostuvieron una discusión con un grupo de personas desconocidas en una fiesta que se efectuaba en la mencionada calle, frente un bodegón en Güiria.

Explican en el mismo texto, que posterior a eso los funcionarios se marcharon del lugar y se dirigieron a la Delegación Municipal donde cumplen servicio para supuestamente buscar un arma de fuego y retornar a la fiesta pasadas las 4:00 de la madrugada. Una vez allí presuntamente empezaron a realizar múltiples disparos ocasionando la muerte de Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez, de 41 años, y Leónides María Molina Busaniche, de 55 años.

En el hecho de sangre también resultaron heridos Jangelis Hernández, de 36 años de edad, y un menor de 15 años. De ellos, sólo el menor de edad aún permanece bajo cuidados médicos en el Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano.

Elsiglo

Loading...