La Navidad llegó a Santos Michelena

Con un extraordinario encendido de más de tres mil luces y reflectores de alto impacto y colorido, que iluminaron la Plaza Bolívar de Las Tejerías, los habitantes del municipio Santos Michelena le dieron la bienvenida a la época decembrina, dando de este modo paso a un temporada plena de paz, alegría y unión familiar.

Loading...

La jornada estuvo encabezada por el alcalde de la jurisdicción, Pedro Hernández, quien estuvo acompañado por la máxima autoridad del estado Aragua, Dra. Karina Carpio. En este sentido, el mandatario local instó a la población al disfrute "sano y consciente".

De igual forma, agradeció a la gobernadora por sumarse a la celebración y "darle, junto al pueblo de Santos Michelena, la bienvenida al mes más bonito del año... Que nada perturbe este júbilo que hoy se vive en nuestro municipio", destacó Hernández.

El primer mandatario local indicó que en medio de la celebración se podía percibir la felicidad y el brillo navideño, ello gracias a los espacios recuperados por la Revolución Bolivariana en favor del pueblo, "en las calles se desborda la emoción de nuestros niños y niñas, quienes esperan con ansias la llegada del niño Dios", dijo.

En medio del compartir con el pueblo, en donde no faltaron las parrandas, gaitas y aguinaldos a cargo de las agrupaciones musicales Son Gaitero, así como Gaita y Sabor, el alcalde deseó a cada uno de los presentes y a todo el pueblo de Santos Michelena, una Feliz Navidad y un próspero año 2022.

elsiglo

 

Loading...