Ministro Marco Torres sostuvo reuniones de trabajo con alcaldes del estado Aragua

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, se reunió este martes 21 de diciembre con los alcaldes de los municipios Ribas y Sucre del estado Aragua, para coordinar un plan de acción que contribuya al mejoramiento del servicio de agua potable y aguas servidas en la entidad.


El titular de la cartera de Aguas aseguró que se busca profundizar en acciones en conjunto a fin de establecer líneas concretas que deriven en la atención oportuna de los requerimientos de la población en materia hídrica.

El alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, mostró su agradecimiento por el trabajo articulado entre ambas instituciones para poder garantizar el vital líquido en toda la región, tal como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.


Por su parte, el burgomaestre del municipio Sucre, Wilson Coy, aseguró que con este plan de acción se reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano de dar respuesta oportuna e inmediata al pueblo aragüeño.

Elsiglo