Gaby Espino celebró sus 44 años

La actriz y presentadora venezolana Maria Gabriela Espino mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Gaby Espino celebró este 15 de noviembre su cumpleaños número 44.

Gaby Espino celebró sus 44 años
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió un vídeo donde se le ve disfrutando de una hermosa vista a un lago, luciendo de lo más feliz y contenta. Al pie de la publicación, escribió ”En agradecimiento absoluto, y happy birthday to me”.

La criolla prefirió no compartir mucho acerca de su celebración de cumpleaños, pero seguramente lo festejó acompañada de su inseparable novio Miguel Mawad.

Gaby es reconocida en todo el mundo, con más referencia en los países de habla hispana, donde ha tenido una gran trayectoria por años, debido a ser imagen de Telemundo, cadena televisiva con la cuál logró un contrato de 10 años de exclusividad, además de resultar imagen de marcas súper reconocidas en todo los Estados Unidos : Amazon, Neutrogena y Yes You Can.

Actualmente se encuentra entablando una relación amorosa con Miguel Mawad; trabajando en su propio emprendimiento de belleza y cuidado personal y criando a sus hijos Oriana y Nick; fruto de su relación con el Venezolano Cristobal Lander y el actor Jean Carlos Canela.

elsiglo