A mecánico lo hallaron muerto en su casa en Turmero

Un ciudadano que trabajaba de mecánico en Turmero del municipio Santiago Mariño, fue encontrado muerto, en avanzado estado de descomposición, en su residencia ubicada en la urbanización La Mantuana.


Se llamaba Nelson José Salazar, de 59 años de edad, y padre de familia. El ciudadano administraba un taller mecánico y los empleados desconocían su paradero.

A las 8:00 de la mañana del sábado pasado, Salazar respondió a un mensaje vía Whatsapp y después se desconectó del mundo.

Sus hijos e igualmente los empleados le enviaron varios mensajes y no tenían respuestas. Pensaron que el hombre andaba en una escapadita y lo dejaron tranquilo por unas horas.

Y este martes y miércoles insistieron en enviarle mensajes, y al no responderlos, los trabajadores del taller mecánico se trasladaron a la casa en La Mantuana, en donde vivía solo, dijeron los familiares.

En horas del mediodía del miércoles, lo encontraron muerto en la habitación en proceso de descomposición. Por la data, se presume que el mecánico habría muerto después de las 10:00 de la mañana del sábado.

La causa del deceso se desconoce oficialmente y para determinar la misma, el cadáver fue levantado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los parientes agregaron que en la vivienda no se observaron rastros de violencia, presumiéndose, en ese sentido, un infarto. Sin embargo, a través de la autopsia se determinará si los investigadores están o no en presencia de un caso natural o hay la presencia de alguna persona.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo