Cayó abatido sujeto al resistirse a la GNB

Un individuo que presuntamente estaría implicado en varios delitos en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

GNB

De acuerdo a la información que se obtuvo, las comisiones castrenses se trasladaron al sitio luego de recibir varias denuncias de la comunidad en relación al tema del cobro de vacunas, robos y otros hechos delictivos previstos y sancionados a través del Código Procesal Penal.

Al llegar a la zona, los militares visualizaron a unos sujetos y éstos accionaron sus armas de tenencia ilegal en una actitud de amedrentamiento. Ante ese evento, los guardias nacionales se vieron en la necesidad de responder a la agresión para neutralizar el poder del fuego.

En el cruce de los disparos, uno de los hombres resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial del municipio Mariño, falleciendo poco después. Fue identificado como José Narciso Martínez Torrealba.

Se comentó que en el sitio se localizó un arma de fuego y además, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron acto de presencia en la parte interna de una vivienda situada en la calle Lagunita del sector La Marcelota, parroquia Pedro Arévalo Aponte, en Mariño.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo