Heidi Klum es la más esperada en Halloween

Heidi Klum, que conquistó el corazón de muchas personas como modelo y destacándose como una   Ángel de Victoria’s Secret es una de las famosas más esperadas en la noche de brujas, gracias a sus impactantes disfraces los cuales sorprenden por su colorido, realismo e innovación en muchos casos.

Heidi
FOTO: REFERENCIAL

Heidi, quien además de ser modelo, es diseñadora de moda, empresaria,  presentadora de televisión, productora y actriz. También es la anfitriona de fiestas de Halloween en las que resalta con el mejor disfraz de la noche , en la que es acompañada incluso de su pareja o hijos.

Un disfraz ingenioso, fue el que usó el año en el que estaba embarazada; el cual fue llamado la tentación, en él se mostraba como una manzana con una serpiente enrollada.  También ha sido personajes de televisión como Jessica Rabbit, Fiona de Shrek, el lobo de  thriller de Michael Jackson entre otros .

Heidi Klum es alemana pero se ha apropiado de esta tradición americana de lucir diferente cada 31 de octubre, fecha en la que es celebrado Halloween; por lo que ya se ha convertido en una costumbre para muchos de sus seguidores, esperar su atuendo anual.

Heidi en cuarentena

Es preciso mencionar, que la pandemia y el distanciamiento social; no han evitado que esta mujer manifieste su emoción por esta celebración, pues al no poder realizar su tradicional fiesta; publicó un corto de terror el año pasado, el cual integró a su familia y una serie de disfraces; maquillaje y escenografía que formaron parte de una terrorífica historia.

El Halloween 2021 no es la excepción y en la cuenta de instagram de la  modelo, durante los últimos días ha mostrado una serie de publicaciones alusivas a la fecha y hoy presentó un detrás de cámara Screams en el cual se observa toda una preparación muy característica de la talentosa y eterna Ángel aunque se disfrace de mil cosas aterradoras.

ELSIGLO